Descubriendo todas las maravillas que presenta San Pedro de Atacama

San Pedro de Atacama está localizado al norte de la ciudad de Santiago a 1670 kilómetros de distancia. En este sitio se pueden encontrar algunas de las montañas más prominentes de la cordillera de los Andes. Este lugar es muy visitado por muchos turistas debido a los numerosos atractivos naturales que posee. El flujo de turistas ha dado como resultado un incremento de toda clase de servicios como restaurantes y hostales.

Hospedarse en uno de los hostales en San Pedro de Atacama le ofrece la oportunidad de pasar unas vacaciones muy relajadas así como aventureras. Hay una variedad de puntos turísticos donde puede pasar un momento agradable con su familia o amistades. Es ideal para todas aquellas personas que le gusta apreciar deslumbrantes bellezas naturales.

Destinos increíbles en la región de Atacama

Hostal en San Pedro de Atacama..Hay varios lugares para apreciar en San Pedro de Atacama, ya que sus paisajes son realmente impresionantes. Usted podrá apreciar montañas, desiertos, extrañas formaciones rocosas, lagos, y grandes extensiones de salares. A 15 kilómetros de distancia al oeste de este lugar se encuentra un lugar declarado como un Santuario de la Naturaleza, se trata del Valle de la Luna, un lugar muy preferido por los turistas. La belleza de este valle es extraordinaria, cubierto de muchas piedras con diversas formaciones, arena y sal. Es un perfecto lugar para disfrutar de un inolvidable atardecer.

Otro lugar muy popular para visitar en este lugar es el Salar de Atacama, usted podrá disfrutar de una vista fascinante de minerales salinos a unos 10 kilómetros al sur de San Pedro. Este salar está formado por las aguas que descienden de los Andes que, al no poder salir de la cuenca, esta se evapora, dejando depósitos de sal en la tierra. También puede disfrutar de una visita a los Geyser del Tatio, este es un destino turístico de mucha importancia. Este sector de San Pedro de Atacama es una de las bellezas más impresionantes de la región

A medida que viaja a través de los grandes espacios naturales de San Pedro de Atacama, usted también podrá disfrutar de muchas otras vistas espectaculares, incluyendo, la Reserva Nacional de los Flamencos. Este lugar se encuentra dividido en diferentes zonas como el salar de Pujsa, los salares de Tara y aguas calientes.

Una opción para disfrutar del agua son los Baños de Puritama, sus aguas son tibias muy revitalizantes y refrescantes. Debido a que las aguas son sulfurosas son muy recomendadas para aliviar dolores reumáticos y también para contrarrestar el cansancio.

Una solución para disfrutar tranquilo

Muchos de los hostales San Pedro de Atacama proveen de las recomendaciones, consejos y toda la información necesaria para organizar todos estos viajes y excursiones para que usted y toda su familia pueda disfrutar al máximo de sus vacaciones. Estos hostales ofrecen todo tipo de habitaciones: individuales, matrimoniales, triples, cuádruples, cada uno con su respectivo baño privado.

También, puede disfrutar de la gastronomía local en los restaurantes, de televisión satelital, servicio wifi gratis, servicios de lavandería y limpieza, incluso servicio de arriendo de bicicletas.

La oferta de hostales en San Pedro es inmensa, muchos se encuentran en zonas muy accesibles a bellos puntos turísticos como la iglesia, la plaza del Pueblo, y cercano a los servicios públicos y de todos sus alrededores, sus calles empedradas están bordeadas de casas de adobe, plazas, iglesias ancestrales, museos, tiendas de artesanía, restaurantes y bares.

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Current day month ye@r *

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes