Arriendo de Autos: Una opción para visitar Punta Arenas

Punta Arenas es la ciudad más austral de Chile y puerta de entrada en la Patagonia. Por esto, no se puede dejar de realizar un arriendo de autos en Punta Arenas, ya que nos permitirá recorrer todos los lugares más emblemáticos como recoge este vídeo de CNN Chile.

estrecho de MagallanesMediante el arriendo de autos en Punta Arenas es posible moverse entre lugares como las vistas del estrecho de Magallanes o la plaza Muñoz Gamero donde se encuentra la estatua del indio Patagón. El alojamiento se puede realizar en los hoteles que se han instalado en construcciones clásicas de la ciudad. Desde ellos se puede acceder al alquiler de vehículos y optar por desplazarse, tanto a la Patagonia como a los lugares de la ciudad que ofrecen rica gastronomía tradicional como el Kiosko Roca. Otra opción de desplazamiento es ir a las pingüineras como opción de paseo familiar por la naturaleza.

Punta Arenas es un lugar donde desembarcan turistas de diferentes lugares del mundo que llegan a través de cruceros de los más reconocidos del mundo. Una opción para estos turistas, además de moverse peatonalmente por el centro de la ciudad o la Plaza de Armas, es el arriendo de auto en Punta Arenas con el objetivo de moverse por los diferentes lugares de la ciudad y del entorno. De hecho, con los atractivos que presenta esta ciudad, o más probable es que decida recorrer ciudades aledañas que lo dejarán completamente maravillado y con ganas de volver.

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Current day month ye@r *

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes