Casas rodantes: Viajes cómodos y prácticos

Viajar en casas rodantes constituye una forma económica y divertida de explorar el país y conocer nuevas personas. Esta implica conveniencia y libertad, en tanto la familia cuente con los víveres necesarios para el viaje así como los artículos necesarios para su vestimenta y aseo, pueden transportarse por diferentes regiones de forma sencilla y cómoda, prácticamente como se estuvieran en su propia casa, pero con la ventaja de conocer un lugar distinto cada día, tal cual es el caso presentado en este video.

Eligiendo entre casas rodantes usadas y motorhomes

motorhomesLas personas pueden elegir entre una casa rodante y una motorhome. La motorhome es un vehículo que permite vivenciar y disfrutar el viaje con la familia dentro, adicionalmente proporciona un mayor espacio y por tanto mayor comodidad para que la familia pueda entretenerse durante el viaje o descansar, comodidades que no proporciona un auto donde los pasajeros deben estar sentados todo el tiempo.

Por otro lado, en el caso de una casa rodante, la familia va en el vehículo que trasporta la casa rodante, pero durante el viaje ningún miembro de la familia puede ir dentro de la casa rodante pues por ley está prohibido llevar personas dentro de la casa rodante mientras esta es transportada, solo cuando se detienen en medio del viaje los miembros de la familia pueden entrar en la casa rodante. Aun así hay gente que prefiere más la casa rodante pues pueden dejarla estacionada mientras conducen su vehículo para explorar la zona. La casa rodante es transportada por un vehículo tractor.

Tanto las casas rodantes como las motorhome se hallan bien equipados tanto para la preparación de alimentos como para el entretenimiento y el descanso de los viajeros. Asimismo, cuentan con instalaciones de baño para el adecuado aseo de los viajeros, contrariamente a la idea que tienen muchas personas de que dichos transportes pueden proporcionar apenas un estilo de vida rústico.

Muchos usuarios de motorhomes opinan que viajar en una motorhome se asemeja al viaje que hace una tortuga, pues es prácticamente como llevar la casa a cuestas como en el caso de la tortuga y su caparazón.

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Current day month ye@r *

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes