Destinos turísticos en Chile

Si hablamos de turismo por Chile, San Pedro de Atacama es un lugar que está de moda; y es que cada año lo visitan cerca de 250.000 personas. Si piensas hacer un tour en San Pedro de Atacama hay algunas cosas que no te debes perder. Una visita obligada para cualquier turista que llega a este lugar es ver la puesta de sol desde el Valle de la Luna, ideal para amantes o cualquiera que disfrute de observar el atardecer.

Geysers del Tatio

Otros de los tours por San Pedro de Atacama y zonas aledañas que solicitan los viajeros, son las visitas a los Géiser del Tatio y las lagunas altiplánicas que se encuentra a más de 3.500 metros de altura, como el Lago Chungará. En estas últimas además de avistarse bonitos paisajes, también es muy apreciado el ecosistema, donde destacan zorros únicos en su especie y otra fauna como la vicuña, además del desierto florido y los cactus San Pedro.

Destinos que no hay que perderse en Chile

Lógicamente, el Norte Grande no es el único tour que debe hacerse, también hay otras ofertas y eventos a disfrutar en Chile, de hecho, según publica la web El Universal, hay varios destinos para no perderse este año 2014. Entre este listado se encuentra, para los amantes de la música, Santiago de Chile, ya que este año se celebra allí una nueva versión del Festival Lollapalooza, uno de los mejores del mundo. A este festival, que se celebrará a fines de marzo, asistirán artistas de renombre mundial como son SoundGarden, Red Hot Chili Peppers y algunos artistas más.

Y si tuviera la idea de bajar aún más hacia el fin del mundo, el turismo en la zona austral le ofrece los glaciares de San Rafael o las majestuosas Torres del Paine en la Patagonia. Por estas razones, Chile es sin duda un destino turístico importante y que sin lugar a dudas debe visitarse.

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Current day month ye@r *

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes