Alojamiento turístico en Valparaíso tiene nueva asociación gremial

El alojamiento en diferentes ciudades de Chile, ya sea para vacaciones u otros motivos, siempre es una buena opción para las personas que generalmente viven en Santiago. Y uno de los destinos preferidos por los chilenos para conocer sus encantos es Valparaíso, que es una ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Es por esto que el alojamiento en Valparaíso tiene una nueva asociación gremial que tiene por nombre HHYR y que demoró más de ocho años de trabajo en conjunto entre dueños de hostales, hoteles y residenciales de la ciudad porteña.

De esta forma, son 24 los servicios de hospedaje que conforman la nueva Asociación Gremial. Desde el año 2006 que esta asociación comenzó con un pequeño grupo y se ha encargado de potenciar el alojamiento de turistas tanto nacionales como extranjeros en la ciudad puerto.

Hoy, el foco de esta asociación es ofrecer una red formal de servicios para estos visitantes que alojan en Valparaíso. Por eso es que cuentan con una variada oferta de alojamientos desde el plan de la ciudad hasta los cerros, para que puedan conocer los lugares más destacados y más característicos.

Este nuevo gremio está empeñado en que los turistas visiten los sitios atractivos patrimoniales desde El Almendral hasta el Cerro Playa Ancha. Además de todo lo anterior, HHYR se está consolidando como miembro activo de la Mesa de Trabajo de Turismo de la Municipalidad de Valparaíso, para de esta manera contribuir al crecimiento de esta industria, junto con otros organismos como Sernatur.Casas Valparaíso

No comments yet.

Deja un comentario

Current day month ye@r *

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes