Alquileres en Piriápolis cambian su estrategia

Debido al enorme descenso que se ha presentado en todo Punta del Este en el sector de los alquileres, los hoteleros han decidido hacer un cambio de estrategia. En el entorno de alquileres en Piriápolis lo tienen muy claro: decidieron unirse entre todos los trabajadores que comprenden el turismo y realizar paquetes de ofertas para aumentar el número de turistas que asisten a las playas más fabulosas de Uruguay, que han venido mermando sus visitas bastante (hasta de un 10%) con respecto al año anterior, debido principalmente a los altos costos y al descenso de argentinos por a las dificultades cambiarias que presenta su particular economía.

Los alquileres en Piriápolis se han decidido a hacerle frente a las pérdidas lanzando ofertas como el Peso Piria, con el que se tiene accesos a descuentos especiales de hasta un 10% en tiendas y restaurantes. La apuesta es para que el mes de febrero no decaiga demasiado, cosa que se complica con el tiempo atmosférico que ha disminuido temperaturas notablemente, por lo cual no apetece mucho ir a la playa. El objetivo de las medidas que se están tomando para cubrir de alguna manera el descenso de turistas argentinos, es atraer a la propia gente de Uruguay que tiene más posibilidades económicas, y a la gente de otros países como Brasil, que por cierto se han registrado aumentos en turistas de este país.

Concentrarse menos en la temporada turística

Alquileres PiriápolisLos empresarios afirman que debido a los descensos en la temporada turística, en la que se han obtenido siempre enormes ganancias, la estrategia debe ser hacer atractivos los alquileres en Piriápolis durante todo el transcurso del año. Se están haciendo promociones para atraer turistas especialmente los fines de semana de jueves a domingo, y a esto se suma la realización de eventos especiales en la zona como la Doble San Antonio, presentaciones musicales, presentaciones de teatro, y la celebración del Carnaval. Esperan con esto frenar un poco las caídas en alquileres que se pronostican entre un 20% y un 40% con respecto a enero en los meses posteriores.

,

No comments yet.

Deja un comentario

Current day month ye@r *

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes