Algunos tips para superar el miedo a volar

viajerosPor diversas razones hay personas que no acostumbran viajar con frecuencia y cuando lo hacen, por cuestiones de tiempo, prefieren hacerlo dentro del país y a lugares cercanos, por esta razón muchos no tienen la posibilidad de trasladarse en avión frecuentemente, incluso muchos aún no superan su miedo a volar y evitan, dentro de lo posible, realizar traslados a ciudades o países alejados.

Para quienes sufren cada vez que deben subirse a un avión hay algunas recomendaciones que pueden tomar en cuenta y hacer de esta experiencia algo más agradable en lo que adquieren experiencia y se acostumbran.

  • Siempre anticipado. Una buena forma de combatir los nervios es hacer todo con tiempo; preparar la maleta dos días antes y prever cualquier inconveniente con la cabeza fría y así resolverlo al instante. Llegar a tiempo a tomar el vuelo es algo fundamental, lo ideal es llegar con mucho tiempo y para eso hay servicios de traslado al aeropuerto que son muy eficientes y vitan depender del transporte público que siempre puede sufrir inconvenientes.
  • Relajarse durante el vuelo o al menos intentarlo. Si se siente temor de viajar en avión lo ideal es llevar más de una distracción, ya sea música o un libro para mantener la mente ocupada en otra cosa y, en el mejor de los casos,  dormir durante todo el vuelo es una muy buena opción.
  • Si el viajo es muy largo, más de 5 horas, para mantener activo el cuerpo es recomendable levantarse para realizar algún ejercicio de estiramiento y así favorecer la circulación de la sangre.

En fin, combatir los temores es cosa de voluntad y técnica, después de todo las estadísticas dicen que la manera más segura de viajar es volar, hay que confiar un poco en esto pensar siempre en que todo saldrá bien, buscar una forma de mantener la calma y dejarse llevar.

,

No comments yet.

Deja un comentario

Current day month ye@r *

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes