Conoce los hoteles más lujosos del mundo

Cuando se tienen los recursos para acceder a lo mejor y más, todo lo que se pueda imaginar probablemente quedará corto con lo que se puede ver en la realidad. Chile particularmente cuenta con una amplia oferta hotelera ya que es de los países sudamericanos más visitados, junto a Brasil y Argentina.

Pero si se trata de hablar de grandes construcciones, a todo lujo, y en las cuales la mayoría de los habitantes de este planeta sueñan hospedarse, hay que viajar un poco lejos del continente.
A continuación dejamos una lista con los hoteles más espectaculares y lujosos del mundo:

1- Burj Al Arab

hotel_dubai

Esta belleza arquitectónica se ubica en el Golfo Pérsico, a 17 kilómetros de Dubai, uno de los dos emiratos más conocidos, junto a Abu Dhabi.

Este es un hotel de 7 estrellas, con una altura de 321 metros es el más alto y el más caro del mundo. Posee 202 habitaciones, la más pequeña de éstas tiene una superficie de 169 metros cuadrados, mientras que la más amplia abarca 780 metros cuadrados.

Su habitación más costosa, Real Suite, cuesta 28 mil dólares la noche y entre su oferta se destacan: nueve restaurantes, entre ellos un restaurante submarino y uno panorámico el que se ubica a 200 metros de altura; cancha de tenis sobre un helipuerto, cancha de golf, spa y piscina.

2- Four Season George V

four_seasonEste corresponde a una edificación que data de 1928, se ubica en el lugar más exclusivo de País, a pasos de los Campos Elíseos, dispone de 224 habitaciones y se caracteriza por su exquisita decoración con piezas y óleos originales antiguos.

Sus tapices, mármol y mueblería antigua se encuentran en cada rincón y se jacta de poseer uno de los mejores restaurantes del mundo, protagonista de las mejores críticas culinarias.

Entre sus servicios además destaca el gimnasio, piscina, saunas, salas de vapor y otras actividades.

3- Hotel de Glace

hotel_hieloUbicado en Québec, Canadá, este es un hotel construido en su totalidad de hielo y nieve, posee 3 mil metros cuadrados. Visualmente es todo un espectáculo: durante el día la transparencia del hielo deslumbra y permite apreciar cada detalle de la construcción, por la noche el escenario varía de acuerdo a la iluminación que se le de a cada espacio.

La decoración de las paredes, está dedicada a obras de arte, sus habitaciones son temáticas y además ofrece salones para eventos, un cine, capilla, cabañas de madera, tina caliente y el llamativo bar de hielo Absolut, es el único hotel de hielo de América.

Estos con sólo tres de los hoteles más lujosos del mundo, cada uno con su atractivo particular, el que también se basa en la ciudad en que se ubican.

4- Hotel Ritz de París

Este complejo del siglo XIX, se encuentra ubicado a pocos metros del Louvre y la Ópera House. Se caracteriza por contar con una decoración de fines del siglo XVII, sus jardines fueron diseñados con el estilo de Luís XIV y toda su decoración responde a una época de grandeza, lujos y nobleza.

Sus salones son de mármol de Carrara y todo su inmobiliario es la misma ocupada durante aquél reinado. Todas las camas de cada habitación poseen edredones acolchados, llaves de oro, lámparas de araña y tapizados clásicos. Sin ir más lejos, tiene también un Salón Monumento Histórico Nacional en la Suite Imperial.

5- The Fairmont Kea en Maui

mauiUno de los hoteles ubicados en una isla paradisíaca y centro mundial del surf, The Fairmont Kea, está situado en la playa virgen de Wailea con una vista privilegiada a la costa de Hawaii.

Es considerado un verdadero refugio por quienes los visitan, ya que les permite estar, completamente, alejados de toda la urbanización de la ciudad y sólo está a 17 kilómetros del aeropuerto de Kahului.

, ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes