Sepa cómo evitar cualquier estafa en su reserva hotelera

noihotels_reservaSe acerca la época más esperada por todos en gran parte del país, el verano trae consigo diversión, descanso, distracción, turismo y aprovechar el tiempo con la familia. Así, lo entienden quienes se encuentra en la búsqueda y reserva del mejor hotel para pasar estas vacaciones. Lamentablemente, existen quienes se aprovechan de esta situación y buscan poder engañar a ingenuos pasajeros. Por eso mismo, queremos que sepas algunos consejos para que “no te pasen gato por liebre”.

  1. La cotización del lugar es importante, cuando se encuentra una oferta muy baja a la del mercado, lo mejor es investigar, porque suena muy sospechoso que sea tan económico en relación a su competencia.

  2. Las referencias siempre ayudarán a tomar una mejor decisión.

  3. Gran parte de las ofertas de hotelería aparecen en los mejores portales web dedicados a este rubro, de no encontrarse, es mejor no confiar para no lamentarse después.

  4. Si la comunicación con alguna alternativa es sólo vía correo electrónico y nunca por teléfono, suele ser bastante sospechoso. No caigas en el juego de la conversación unicamente online.

  5. El correo electrónico de contacto en base a gmail, hotmail u otro, puede ser perfectamente un engaño. Ya que los sitios serios, ofrecen un email con el dominio del sitio web.

Habitualmente estos engaños, buscan robar dinero de la manera más sencilla posible, que lamentablemente, muchas personas acceden sin tener un conocimiento previo sobre lo que esta sucediendo en la actualidad. De esta manera, es importante que sepas:

  • No debes entregar ningún tipo de información financiera.

  • El pago con tarjeta de crédito a través de una transferencia electrónica es mucho más seguro, que cualquier depósito.

  • Asegúrate de que exista una política de devolución.

Pon atención a estos consejos y no botes tu dinero a la primera propuesta hotelera que encuentres en la web, siempre es fundamental estar informado y no dejarse llevar por atractivas, pero engañosas ofertas.

 

, ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes