Conoce cómo llegar al Parque Nacional Torres del Paine

Uno de los lugares donde puedes vivir las cuatro estaciones del año en un día, recibe año a año a cientos de turistas chilenos como extranjeros amantes de la naturaleza, el trekking y la aventura. El Parque Nacional Torres del Paine, se ubica a 112 kilómetros de Puerto Natales y 400 kilómetros de Punta Arenas, alberga unos de los paisajes más maravillosos del planeta.

noihotels_patagoniaPara quienes tengan en sus planes poder visitarlos alguna vez desde cualquier parte de Chile como del mundo, deben conocer cuáles son las alternativas y las formas disponibles para llegar a este imponente destino. Favorablemente, es posible hacerlo de tres maneras distintas, pero que se pueden conjugar a la vez para conocer este bello lugar.

En avión es una alternativa que busca ahorrar tiempo de viaje y porqué no, dinero. Los vuelos desde Santiago salen diariamente hasta la ciudad más importante de la patagonia: Punta Arenas, donde podrás desde ahí continuar el viaje el bus hasta Puerto Natales, en un servicio que funciones desde las siete de la mañana hasta las diez de la noche.

Si prefieres hacerlo por mar, debes llegar a Puerto Montt y desde ahí tomar un barco hasta Puerto Natales. Al tomar esta opción debes considerar planear muy bien tu viaje, ya que el barco sale una vez a la semana y el trayecto tiene una duración de cuatro días en alta mar. Por ende, cuenta con una oferta hotelera de gran calidad para que puedas pasar un tiempo en tierra antes de partes al parque.

 

, ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes