El encanto de bucear en Rapa Nui

Una de las principales actividades turísticas que posee la Isla Pascua, es el mundo que esconden sus aguas. Debido a que son muy claras y transparentes, la visibilidad puede llegar hasta los 60 metros de profundidad, debido a la limpieza y descontaminación que existe en ellas y porque no hay plancton.

noihotels_rapanuiOtro factor, es que la temperatura oscila entre los 18° y los 26° grados, permitiéndole a cada viajero disfrutar sin problemas pasar un tiempo prudente bajo el agua, debido a su calidez y viviendo una de las experiencias más inolvidables de conocer Rapa Nui.

Al experimentar esta maravillosa aventura, es posible observar una flora y fauna única, pero muy distinta a la demás islas del Pacífico. Sus pocas especies coralinas, poseen un maravilloso desarrollo, como es el caso de el Porites Lobata, la cual es visible desde la bahía de Hanga Roa, ya que logra unos cinco metros de diámetro aproximadamente.

Mientras te maravillas con las magia de la profundidad del océano, 160 especies conviven diariamente en estas agua, donde el 26 por ciento de ellas, es parte de una fauna endémica que no se encuentran en ninguna otra costa.

El paisaje volcánico submarino que caracteriza a Isla de Pascua, se compone de sembrados de cavernas, acantilados, plataformas de lava y hasta el moai sumergido. Lo maravilloso de esta aventura es la posibilidad de nadar junto con tortugas marinas (Honu) y otras especies de peces tropicales.

Aprovecha esta increíble aventura cuando visites Rapa Nui, quien ofrece a todos sus visitantes una amplia oferta gastronómico y hotelera, cubriendo las necesidades de todos sus visitantes. Hay para todos los gustos y bolsillos, desde residenciales muy económicas hasta hoteles de lujo.

, ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes