Por qué contratar un seguro de viaje para un fin de semana largo

Una salida a la playa, un viaje flash a la Patagonia o un fin de semana largo en San Pedro de Atacama disfrutando de la mejor gastronomía y sus paisajes coloridos son panoramas ideales para todos los que buscan un refugio lejos del hogar durante tres o cuatro días.

Viajes así de cortos nos hacen olvidar la importancia de estar asegurados y simplemente omitimos tomar un seguro de viaje en este tipo de festividades. Sin embargo, para salir tranquilo y relajarse totalmente, es recomendable tomar las precauciones necesarias y comprar un seguro antes de partir en esta aventura. Esto no es un simple capricho, es más, es algo que los viajeros serios toman siempre en consideración y tienen claro.

Al momento de comprar tu seguro de viaje, te darás cuenta de cómo esta pequeña inversión puede representar grandes ahorros en momento de percances que no sólo podrían resultar en grandes gastos e inconvenientes para tu familia, sino que podrían salvar por completo o, al menos, palear las consecuencias de un accidente o retraso aéreo.

Seguro complementario de viaje en tu país
Es verdad que si viajas dentro de Chile contarás con la cobertura de tu Isapre, seguro automotriz en caso de accidentes y atención médica, sin embargo, un seguro de viaje servirá para ampliar estos servicios e incluir importantes beneficios, como estadía adicional por accidentes, seguro en caso de muerte o atraso de avión, entre otros. El seguro de viaje comenzará a cubrir desde el momento en que te hayas trasladado a más de 100 kilómetros de tu hogar.

Toda la familia protegida
Un seguro de viaje será ideal para las familias que deciden viajar juntas o separar caminos al momento de disfrutar sus vacaciones y fines de semana largo lejos del hogar. Es fundamental que compres el seguro de viaje ideal para tus planes, y que tomes en cuenta los diversos destinos en tu itinerario. Si piensas recorrer Chile pero cruzar la frontera para visitar algún país vecino, tu seguro deberá incluir esto.

Tú eliges la duración del seguro
Muchos te dirán que para contratar un seguro de viaje necesitas realizar una compra por más de una semana o incluso un mes, pero no es así. Existen servicios que cubren por días, además de otros que te servirán no sólo para esta escapada de fin de semana largo, sino que para un mes o un semestre en el que decidas visitar más de un destino.

Viajar tranquilo es un privilegio, más aún si compartes esta seguridad con tus seres queridos, incorporándolos al momento de contratar tu seguro de viaje. ¡Buen viaje y a disfrutar!

, ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes