América del sur: 6 destinos para la luna de miel

Después de todo el estrés que puede ser los preparativos para el matrimonio, llega hora de aprovechar los primeros momentos como recién casados. La elección de los destinos de luna de miel es importante, pues serán días increíbles para la vida de la pareja y una oportunidad para conocer juntos lugares maravillosos.

Conoce 6 destinos en este continente que harán de su luna de miel maravillosa e inolvidable. vale de la luna

1. Desierto de Atacama (Chile)

¿Imagínese poder pasar su luna de miel en un lugar con paisajes unicas? ¡El desierto de Atacama es una maravillosa opción para las parejas! Con diversos volcanes, géiseres, valles, lagos, fauna y flora encantadoras, es imposible no maravillarse con la vista.

Si quieren tranquilidadpara descansar, esta puede ser una de las mejores opciones. Los hoteles de la región suelen ofrecer para sus huéspedes servicios de SPA y masaje.

2. Punta del Este (Uruguay)

Si prefieren un destino muy sofisticado, Punta del Este puede ser la opción perfecta. El primer punto que llama la atención son las playas exuberantes. Pero también existe la posibilidad aprovechar los casinos y la vida nocturna del local. Por ser una ciudad muy turistica puedes ir mucho más allá de elegir una habitación con una cama 2 plazas y pasar dias en resorts y hoteles de lujo.

3. Machu Picchu (Perú)

Uno de los destinos más visitados de América del Sur, Machu Picchu es una opción que la pareja no puede dejar de conocer si visita Perú. Las ruinas del Imperio Inca tienen un encanto histórico incuestionable. Puedes llegar hasta allí por el sendero que sale de la ciudad de Cusco o aún en tren. Después del paseo en las ruinas, vuelva a Cusco, aproveche la culinaria local.

4. San Andrés (Colombia)

La isla colombiana es uno de los destinos de luna de miel favoritos en el continente. Sus aguas caribeñas dejan a los visitantes admirados. Y lo mejor: no es un lugar relativamente barato, a diferencia de otros destinos del país. Tanto los hoteles como toda la infraestructura tienen un precio muy asequible, y no dejan nada que desear en la calidad del servicio. Es la opción perfecta no solo para las parejas que quieren relajarse y aprovechar una cama 2 plazas en un hotel agradable, sino que para aquellos que ya son amantes o desean practicar el buceo.

5. Fernando de Noronha (Brasil)

Fernando de Noronha es un lugar muy deseado por las parejas que quieren pasar la luna de miel. Es importante recordar que hay que programar con anticipación el viaje, pues hay límite en la entrada de turistas en el archipiélago para preservar la belleza natural del lugar.

Al llegar allí, usted entenderá que esa regla tiene su razón de ser: hay la sensación de que el local es prácticamente intacto en relación a la presencia humana. El archipiélago posee una estructura impecable para los turistas y sus playas y piscinas naturales son de bellezas sin iguales. Es considerado uno de los lugares naturales más bonitos del mundo.

6. Bariloche (Argentina)

Para las parejas que se casarán en invierno, Bariloche puede ser uno de los mejores destinos de luna de miel. La mejor pista de esquí de América del Sur se encuentra en la ciudad, lo que puede ayudar a tener experiencias únicas durante su viaje.

Y aunque se case en otras estaciones, la ciudad es bastante encantadora en cualquier época del año. La estructura es maravillosa y ofrece hoteles con chimeneas, spas, restaurantes encantadores e incluso cabalgatas para conocer mejor la región.

, , , , , , , , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes