La tablet en tu viaje

¿Están pensando en viajar y creías que tenías todo listo?, después de leer este artículo te replantearás las prioridades al momento de preparar tu maleta o mochila.

Es cierto, lo primero que hay que revisar cuando empacamos previo a un viaje, es escoger bien la ropa que llevaremos, he conocido muchos casos en donde, al no estudiar el lugar de destino, se empaca ropa que ni siquiera se utiliza en el viaje, ojo si vas al Caribe o a la zona Austral de Chile.

Es cierto, debes recordar llevar una máquina fotográfica, en el caso de pretender profesionalidad, o recordar el teléfono celular. Es en este punto que quiero detenerme. Es obvio que es algo irrisorio, hasta inentendible llevar una computadora o un laptop a un viaje. ¿Pero que sucede con la tablet?

A mi entender, tengo muchos contrarios a esta preferencia, la tablet es el articulo tecnológico preciso para llevar de viaje, ¿las razones?, pues pon atención.

2

  Trekking y caminatas

El primer argumento a favor tiene que ver con la posibilidad de planear caminatas en el lugar a donde arribaste. Hay lugares en donde no existen rutas señaladas y es peligroso aventurarse sin un GPS, la tablet en este caso, es tu mejor aliada.

Anima tus fogatas

No lo voy a negar, no hay como una guitarra en la fogata, no hay como un tambor y música en vivo, pero la perfomance no puede durar toda la noche. La tablet puede ayudar a dar ambiente y entretener la noche alrededor de una fogata, puedes reproducir tus temas favoritos para disfrutar y relajarte.

Mucha, pero muchas Apps

La tablet puede descargar la mayoría de las aplicaciones presentes en Play Store, incluso algunas están destinadas solo para tablets. Una buena alternativa es utilizar aplicaciones de traducción para no perderte con el idioma.

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes