3 alojamiento originales alrededor del mundo

Rate this post

MustamgViajar es una aventura que todos deben vivir al menos una vez en la vida, recorrer paisajes novedosos, salir de lo cotidiano y vivir sensaciones nuevas es algo que nos sirve para conocer otras culturas y aprovechar al máximo el tiempo que tenemos disponible para recreación.

Cuando viajamos, uno de los aspectos más importantes a considerar es sin duda el alojamiento. Las alternativas de alojamiento varían de un país a otro, en algunos podemos encontrar lujosos hoteles que se contraponen con otos más económicos que ofrecen lo justo y necesario, pero una alternativa que gana terreno es el arriendo de departamentos amoblados. En diversas localidades las personas adecuan estos espacios especialmente para turistas.

Pero no sólo los departamentos amoblados y hoteles tradicionales son un alternativa de alojamiento, quienes tienen algo más de recursos y buscan opciones novedosas también tienen lugares que sorprenden ya sea por su estilo de construcción, materiales, ubicación, etc. Aquí les presentamos 5 lugares muy novedosos que están disponibles para el alojamiento de turistas.

Tipi: esta es una carpa con un diseño bastante particular, es lo que conocemos en las películas como las casas de indios con estructura en punta. En Nevada, Estados Unidos, se encuentra el Mustang Monument Ecoresort, un lugar en donde se han esmerado por conservar las propiedades naturales del entorno, ofreciendo comodidad a los visitantes.

Cápsula de cristal suspendia en el vacío: éstas se encuentran a 400 metros de altura y miden 7,5 metros de alto por 2,6 metros de ancho. Desde estas cápsulas se puede apreciar el Valle Sagrado de los Incas.

Edificio de sal: este lugar se encuentra en el salar de Uyuni, Bolivia. El lugar de llama El Palacio de la Sal y allí todo es de sal incluso el mobiliario.

Comments are closed.