Extranjeros y el arriendo de temporada

Rate this post

departamento_amobladoCada año son miles las personas, provenientes de otros países, que visitan Chile para pasar una temporada recorriendo sus ciudades y las principales postales turísticas. El arriendo de propiedades amobladas es un rubro que se ve bastante beneficiado con esta práctica.

Los chilenos, con el paso de los años y a medida que nuestro país gana popularidad entre los turistas, se han adaptado a las necesidades que estos visitantes tienen y lo que buscan cuando están en tierra extranjera. Para que una propiedad amoblada tenga éxito entre los huéspedes, siendo ésta una de las alternativas más apetecidas, el lugar debe tener todo lo que una persona necesita para vivir.

Si pretende acondicionar una propiedad para arrendarla amoblada a turistas, o a personas que buscan alojamiento temporal, lo primero que debe pensar es ¿yo me sentiría cómoda viviendo en este lugar? No se trata de decorar tan exageradamente que el lugar sea como su casa y tenga su calor de hogar, simplemente que cuente con lo necesario y cualquier habitante pueda sentirse cómodo allí.

El negocio del turismo en Chile tiene grandes posibilidades de desarrollo, sobre todo considerando que cada región o pueblo puede explotar, a su manera, las bondades de su territorio. De esta forma, el ítem alojamiento cobra relevancia ya que junto a los restaurantes son los más beneficiados con la llegada de turistas.

Nuestro país definitivamente ha llegado a ser foco de interés para el turismo en la región, debido a esto la idea de adquirir una segunda propiedad para arriendo es una excelente alternativa, todo lo que necesita es tener los recursos para invertir en un espacio que encante a los turistas y que le permita ganancias por temporada. Con lugares acogedores se puede optar a arriendos prolongados y de esa forma mantener la casa o departamento siempre con moradores.

 

,

Comments are closed.