4 maravillosos lugares para bucear

Rate this post

noihotels_rapanuiEl mundo ofrece a todo aquel aventurero y viajero un sinfín de lugares para recorrer y maravillarse. Cada paisaje se encuentra perfectamente diseñado para robarle el aliento a cualquiera e invitarlo a disfrutar de ciudades, pueblos, bosques, montañas, playas y maravillas entre el cielo y la tierra. Sin embargo, existe una realidad que no muchos se atreven a descubrir, la vida submarina es un mundo hermoso y lleno de secretos.

Riviera Maya

Para aquellos amantes de buceo, esta alternativa dentro del continente americano es un panorama seguro para quienes visitan México en cualquier estación del año. Los turistas que se sumerjan en esta aventura, podrán disfrutar de varios espectáculos bajo el mar: arrecifes, barcos hundidos hasta bucear con tiburones.

Corales de Australia

Un lugar que puede ser visto desde el espacio, es la barrera de corales más grande de todo el mundo. Posee 2600 kilómetros de largo y es uno de los hábitat marinos más importantes, con más de mil especies de peces diferentes. 3 mil moluscos y 400 corales, perfecto para cualquier turista o amante del buceo.

Islas Galápagos

Durante los últimos años, Ecuador se ha convertido en destino obligado por aquellos jóvenes que buscan disfrutar de la naturaleza y un excelente clima, además de una bohemia muy particular y excelentes playas. De ahí, que el buceo forme parte de los programas ofrecidos a los turistas, ya que cuenta con la posibilidad de bucear con tortugas y varias especies marinas que no dejan ajeno a ninguno que se atreva a sumergirse en estas aguas.

Rapa Nui

Más conocida como “El ombligo del mundo”, Te Pito o Te Henua, se caracteriza por ser una isla que vive del turismo y ofrece a todos sus visitantes un paisaje inolvidable desde donde sea que se mire. La Isla de Pascua, perteneciente a Chile, posee una cultura y tradición fuertemente ligada a la Polinesia y la vida diaria de muchos pascuenses es por medio del mar. Por eso, bucear en sus aguas es una experiencia inolvidable, cientos de especies marinas y corales los esperan.

, , , ,

Comments are closed.